Biografia De Manny Montes
Emmanuel Rodríguez, mejor conocido como Manny Montes, nació el 16 de diciembre de1981 en el pueblo de Aguadilla, P.R. Criado en el barrio el Tamarindo, desde muy pequeño sintió el deseo de escribir canciones acerca de los temas que afectan a nuestra juventud. Pero es un 16 de septiembre de 1996 en donde Manny tuvo la experiencia de conocer de Jesús y de aceptarlo como su Salvador...esta experiencia marcaría su forma de componer. A sus 16 años empezó a escribir sus primeras canciones y a desarrollar su talento en el género de música que hasta el día de hoy le caracteriza (rap cristiano). Pero, como en todo caminar, aparecieron varios obstáculos que hicieron tornar su mirada del maestro. La razón de esto fue que lo señalaron y lo juzgaron por su forma de llevar el mensaje a través de esta música.
Esto lo llevó a caer en una fuerte depresión ocultada en una fría sonrisa en donde prefería callar ya que había perdido su confianza en todo. Fue en esos instantes en donde Manny, por un poco de tiempo, endureció su corazón y puso su mirada lejos de Dios. Pasó ese tiempo y comenzó a darse cuenta de que el vacío que experimentaba
PARA QUE NO SE LES HAGA TARDE :D
12 dic 2008
Manny Montes
Samuel Hernandez
Elías Hernández y Raquel Vega, lo criaron en los caminos del Señor en el pueblo de Cidra. Obtuvo su Bachillerato en Contabilidad y Mercadeo en la Universidad Metropolitana, siendo el promedio más alto de su clase (4.00 puntos), recibiendo así el premio de “SUMA CUM LAUDE”. Comenzó a trabajar como Agente de Seguros en una prestigiosa compañía,alcanzando el premio de “Agente de Seguro del año”. Luego, decide hacerle caso al llamado de Dios y deja su trabajo secular para trabajar de lleno en la obra del Señor. En octubre de 1998, contrajo nupcias con Norma González, con quien ha procreado dos hijos, el mayor llamado Samuel Hernández, y su segundo hijo, Nemuel Hernández, los cuales nacieron el 6 de mayo con 4 años de diferencias.Dios lo ha llevado a los Grammy Latinos y los Premios Billboard, pero lo más que apasiona al Ministerio de Samuel Hernández es ministrar con su guitarra en mano a un paciente en sus últimos días de vida, en un hospital o en su residencia, y llevar el mensaje de salvación al mundo, donde más de un millón de almas han llegado a los pies de Cristo, rompiendo así las barreras y unificando al pueblo con la esencia del evangelio.